Cortes de tráfico en la A-67 por obras en el acceso al puerto de Santander

Transportes programa cortes de tráfico en la A-67 por obras en el acceso al puerto de Santander en horario nocturno esta semana.

Lunes, 14/02/2022 por CdS

Los cortes tendrán lugar del 16 al 18 de febrero.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana tiene previsto proceder al corte total de las dos calzadas de la autovía A-67 esta semana, con motivo de la ejecución de las obras del nuevo acceso al muelle de Raos del puerto de Santander.

Así pues, la autovía permanecerá cerrada al tráfico durante las dos noches del 16 al 18 de febrero, en el tramo comprendido entre el enlace del Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista, en Santander.

Los cortes, que serán en horario nocturno de diez de la noche a seis de la mañana, comenzarán el miércoles 16 de febrero y terminarán el viernes 18 de febrero a las seis de la mañana.

Con el fin de evitar afecciones al tráfico por estos trabajos se han establecido desvíos señalizados para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayoo por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10, en sentido hacia el aeropuerto santanderino y Bilbao.

Así mismo, para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10, se dirige el tráfico a través del enlace de Nueva Montaña.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px