Cortes totales nocturnos de tráfico por las obras del nuevo acceso al puerto de Santander

Cortes totales nocturnos de tráfico en la A-67 entre el 24 y el 29 de noviembre por las obras del nuevo acceso al puerto de Santander, que encaran su recta final.

26/11/2022 a las 9:16 h

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sigue adelante con las obras de construcción de un nuevo acceso a los muelles de Raos, en el puerto de Santander, desde la autovía A-67.

Estas labores, que además servirán para descongestionar los enlaces de Nueva Montaña y Raos, implican tareas de renovación de la mediana y los trabajos de firmes en la autovía A-67 que exigen del corte total de las dos calzadas entre el enlace de Primero de Mayo, salida 202, y la Ciudad del Transportista, salida 205.

Así pues, el corte tendrá lugar durante las noches del 24 de noviembre al 29 de noviembre entre las diez de la noche y las seis de la mañana de cada jornada.

Al tiempo, los desvíos se efectuarán para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo, en la N-623 o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

A su vez, para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10, los desvíos tendrá lugar a través del enlace de Nueva Montaña.

Con estos trabajos, las obras en los nuevos accesos al puerto de Santander encaran su recta final.

 

Lo más leído