Cortizo invierte 800.000 euros en la renovación de su centro logístico de Zaragoza

La compañía duplica su superficie en el polígono zaragozano de Malpica hasta los 3.300 m².

27/01/2017 a las 0:44 h

Cotizo invierte en una nueva nave en Zaragoza Cotizo invierte en una nueva nave en Zaragoza

Cortizo, fabricante de perfiles de aluminio y PVC para la arquitectura, ha adquirido unas nuevas instalaciones en Zaragoza. La multinacional gallega ha invertido 774.000 euros en la renovación y ampliación de su centro de distribución y logística en La Puebla de Alfindén.

La compañía ha adquirido una nave contigua a la ya existente en el polígono de Malpica, lo que le ha permitido duplicar la superficie de su delegación aragonesa hasta alcanzar los 3.300 m². En esta nueva nave, la empresa pone a disposición de los clientes un stock de 150 toneladas de perfiles de aluminio (crudo, lacado y anodizado), más de 24.000 barras de PVC, juntas de estanqueidad y accesorios.

Además, estas nuevas instalaciones incluyen un área de exposición de 212 m² en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por el área de I+D+ide la compañía.

Desde la multinacional gallega han señalado que “contar con un almacén y un showroom más amplios permitirá responder de forma más eficaz a las demandas de los clientes en Aragón". 

En este centro de distribución y logística también se ubica un departamento de arquitectura e ingeniería desde el que se presta asistencia técnica a los arquitectos en sus proyectos.

Asimismo, la empresa dispone de un espacio de 1.000 m² destinado al tratamiento y gestión de residuos de aluminio integrado en la red Cortizo Recycling, una división de la compañía dedicada a la conversión de los sobrantes de este material en tocho para la fabricación de perfiles. Los sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de este fabricante están presentes en numerosas obras nacionales e internacionales.

Etiquetado
Lo más leído