Cortizo refuerza su apuesta por su centro logístico de Álava

El nuevo centro cuenta con un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio, tanto crudo, como lacado y anodizado.

26/03/2018 a las 20:55 h

Se ha renovado el centro de distribución y logística en la localidad de Salvatierra. Se ha renovado el centro de distribución y logística en la localidad de Salvatierra.

Cortizo acaba de estrenar nuevas instalaciones en la delegación alavesa de Salvatierra, en la que ha invertido 1,3 millones de euros en la renovación y ampliación de su centro de distribución y logística.

Para ello se ha adquirido una parcela contigua a la que acogía sus antiguas instalaciones, lo que le ha permitido duplicar la superficie, hasta alcanzar los 3.350 m².

El nuevo centro cuenta con un stock de 120 toneladas de perfiles de aluminio, tanto crudo, como lacado y anodizado, más de 15.000 barras de PVC, juntas y accesorios.

Además, ha incorporado un área de exposición de 225 m² en la que se muestra una selección de los más de 50 sistemas exclusivos de  ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y protección solar diseñados por su departamento de I+D+i.

Las antiguas instalaciones apenas tenían 12 años, pero se habían quedado pequeñas para atender la gran demanda que tiene la multinacional gallega en el País Vasco, uno de sus principales mercados en España y Portugal. Ahora pueden ofrecer más stock de perfilería y accesorios, así como más colores.

La ampliación de la delegación de Álava es uno de los proyectos enmarcados en su Plan Estratégico 2017-2020, al que la firma gallega destinará más de 87 millones de euros con el objetivo de incrementar su capacidad productiva y mejorar su red logística.

Lo más leído