Cosco Shipping pone en marcha este 26 de agosto una nueva solución digital de cadena de suministro de extremo a extremopara el envío marítimo de carga en contenedores desde Europa a China.
Así mismo, el servicio incluye transporte terrestre y despacho de aduana opcional en China, con un seguimiento visual del proceso completo y tarifas transparentes aprovechando la plataforma digital SynCon Hub de la naviera, de tal modo que, una vez realizada la orden de reserva, la reserva quedará confirmada en tan solo 2 horas laborables.
De igual manera, la solución integral de la compañía china también dispone de un servicio de atención al cliente, mientras que el uso de tecnología digital permite obtener visibilidad de cada proceso de mercancías en tiempo real.
Por otra parte, el servicio tiene garantía de suministro de slots y equipos, con lo que para entrar en China se concederán cuatro horas de tiempo de descarga gratuito, así como catofce días de tiempo de uso gratuito en el puerto de carga en Europa y otros catorce días de uso gratuito en destino enChina.