Cotransa pone en marcha un nuevo servicio de grupaje entre España y Turquía

Cotransa pone en marcha un nuevo servicio de grupaje por vía marítima entre España y Turquía, con cuatro días de tránsito.

12/07/2021 a las 20:17 h

Cotransa ha puesto en marcha un nuevo servicio para la consolidación de cargas y el transporte de mercancías por vía marítima entre España y Turquía, con la denominación de LCL Import Turquía ECO Express.

El servicio es capaz de llevar carga grupaje por vía marítima desde Estambul a Valenciaen un tiempo de tránsito de cuatro días de forma sostenible.

Con esta nueva línea, el transitario se consolida en unos tránsitos que están experimentando un fuerte incremento de la demanda, centrado en la rapidez, sostenibilidad y capilaridad, toda vez que se puede extender a cualquier punto dentro del territorio español.

Además, al llevarse a cabo el servicio por vía marítima, se consigue realizar un transporte que emite entre cinco y siete veces menoscantidad de CO2 que el transporte por carretera en itinerarios similares.

Cotransa ya acumula más de diez años de experiencia en el mercado turco, en el que ofrece una cobertura completa para que la carga llegue siempre en perfectas condiciones y las importaciones puedan ser exitosas independientemente de la tipología de la mercancía o incoterm en el que deba realizarse la operativa.

 

Lo más leído