Crece la participación en Portugal Transport Networking un 42% 

Un centenar de empresas de transporte de la Península Ibérica se reúnen en Oporto para estrechar relaciones comerciales entre España y Portugal

14/03/2016 a las 8:33 h

El encuentro de empresas de transporte de la Península Ibérica, organizado por la Fundación Wtransnet, ha finalizado con la participación de cerca de 200 profesionales del transporte de mercancías por carretera.

En la que ha sido su segunda edición, Portugal Transport Networking ha contado con la asistencia de 96 empresas y 200 asistentes del transporte de mercancías de ambos países. La presencia de empresas españolas se ha multiplicado, al ver una gran oportunidad para encontrar colaboradores de confianza tanto en España como en el país vecino.

Mientras que en la pasada edición, celebrada en Lisboa en marzo de 2015, los asistentes españoles supusieron el 14% del total, en esta ocasión, con 39 empresas registradas, han supuesto el 40%.

A través del formato de speed networking, el encuentro ha propiciado que empresas de ambos países, con necesidades complementarias en cuanto a búsqueda de cargas o camiones, se encuentren a través de la dinámica de encuentros rápidos, que permite en poco tiempo encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio.

Portugal Transport Networking es una iniciativa de la Fundación Wtransnet, que nace para promover una mayor competitividad entre las empresas de transporte y logística.

Etiquetado
Lo más leído