Crown consigue tres nominaciones en la edición 2016 de los premios IFOY 2016

Dos carretillas y una solución intralogística del fabricante se cuelan en la final del prestigioso premio internacional.

09/02/2016 a las 21:44 h

Crown ha obtenido tres nominaciones para los premios International Forklift of the Year (IFOY) 2016, por la carretilla contrapesada C-5 de GLP, la transpaleta de conductor montado Crown RT 4020 y el sistema QuickPick Remote especialmente configurado para la cadena de supermercados holandesa Jumbo.

El primer producto nominado a este premio internacional, la carretilla elevadora contrapesada C-5 de GLP, está equipada con un motor industrial de 2,4 ldesarrollado por el fabricante, una robusta transmisión con hasta cinco años de garantía, y un preciso sistema de refrigeración con dos radiadores separados para el motor y la transmisión.

Junto a estas características, la carretilla puede incorporar una cabina rígida que brinda al operario una excelente visibilidad en todas las direccionesy un entorno de trabajo más confortable. 

Por otro lado, la transpaleta de conductor montado Crown RT 4020 tiene una capacidad de elevación de hasta 2 tn, alcanza una velocidad de 12,5 km/h y ha sido especialmente diseñada para el trabajo rápido en muelles o para maniobrar en espacios muy reducidos.

Solución intralogística a medida

El fabricante también ha sido nominado a los IFOY 2016 en la categoría de soluciones intralogísticas, por un sistema hecho a medida para la cadena de supermercados holandesa Jumbo, basado en el QuickPick Remote, que simplifica y agiliza los procesos de picking y mejora la puntualidad de suministro.

Esta solución ha permitido a la compañía holandesa incrementar su productividad en un 7,5%, mejorando también el grado de satisfacción de sus empleados debido al menor esfuerzo que trae consigo la simplificación de las operaciones de picking. 

Los nombres de los ganadores de los Premios IFOY 2016 se darán a conocer el próximo 31 de mayo en la gala de inauguración de la feria CeMAT en Hannover.

Etiquetado
Lo más leído