Crown incorpora baterías de ion-litio a su gama Wave

Crown incorpora baterías de ion-litio a su gama Wave, con lo que amplía las posibilidades de uso de estos equipos en diversos usos logísticos.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Crown ha incorporado a la serie 60 de su gama Wave baterías de ion-litio.

En este sentido, la marca cuenta con batería compacta de ion-litio de 24 voltios con un cargador integrado de 50 amperios, así como con un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo.

Estos equipos pueden trabajar en alturas de hasta cinco metros y están diseñados para diversas tareas en espacios pequeños de gran actividad, en sectores como el comercio, la fabricación o la distribución.

El fabricante estima, en particular, que es especialmente apropiado para la manipulación y el transporte de cargas pequeñas en tareas de recepción, envío y reposición, así como en la preparación de pedidos, además de para operaciones de mantenimiento y limpieza en altura.

Los dos motores de la máquina ofrecen una aceleración rápida y alcanzan hasta 8 km/h, mientras que su bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg y la cubierta de carga fija puede transportar 115 kg.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído