Nuevo centro de distribución de CTT Express en Córdoba

La instalación le permitirá cubrir los picos de demanda y las elevadas cifras registradas por el e-commerce, mejorando al mismo tiempo la efectividad de reparto en una zona.

20/09/2021 a las 18:33 h

Tras incrementarse la actividad en más de un 65% en los últimos meses y alcanzar un volumen de 50.000 envíos al mes en la zona, CTT Express ha decidido abrir un nuevo centro de distribución en la ciudad de Córdoba.

La zona sur es ya la tercera de mayor crecimiento dentro del territorio ibérico para el operador, que de esta forma podrá incrementar su capacidad operativa y dar respuesta al crecimiento de la actividad.

Además, la instalación le permitirá cubrir los picos de demanda y las elevadas cifras registradas por el e-commerce, mejorando al mismo tiempo la efectividad de reparto en una zona. Por sus características, este nuevo centro situado en el polígono Las Quemadas, le permitirá ganar capacidad no solamente comercial sino también operativa.

Consta de más de 1.000 m² y albergará tanto la plataforma de distribución como un espacio para oficinas. El centro destacará también por su grado de innovación y automatización, lo que ayudará a optimizar los procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal 'on-line'.

Desde esta instalación, CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, la bisutería, y la plata, para los que gestionará entregas en menos de 24 horas, proporcionándoles atención personalizada, resolución rápida de las incidencias y unos elevados índices de calidad de servicio.

 

Lo más leído