Llegan las indemnizaciones a los consumidores por retrasos en las entregas

Ahora, los clientes de Francia y España pueden utilizar la solución Cubyn Plus, que garantiza un servicio postventa de calidad y favorece la transparencia.

27/04/2022 a las 22:07 h

La red logística Cubyn acaba de poner el mercado su nueva solución Cubyn Plus, que permite mejorar la experiencia de compra por Internet y las entregas, tanto para el consumidor como para la tienda 'on-line'.

El servicio, ya disponible en Francia y España, garantiza un servicio postventa de calidad, basándose en una red sólida y automatizada, que se encuentra respaldada por un sistema operativo propio.

De hecho, en caso de incumplimiento de la promesa de entrega, el consumidor recibe una indemnización de seis euros por cualquier retraso y hasta 1.000 en concepto de reembolso o devolución gratuita en caso de no recibir el pedido.

La utilización de la nueva solución permite que la validación del carro de la compra sea más fluida y clara, y favorece la transparencia al permitir al cliente elegir el método de entrega. Además, garantiza un proceso más sostenible gracias al servicio de entrega sin embalaje y la utilización de vehículos eléctricos.

Por su parte, para los retailers, la tarifa de distribución es fija, independientemente de la cantidad de artículos del pedido, lo que les permite ofrecer entrega gratuita a sus clientes.

Cubyn, que levantó una ronda de financiación de 35 millones de euros hace un año, trabaja ya con más de 200 comercios en todo el mundo y espera triplicar esta cifra para 2030.

 

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