Cubyn iniciará operaciones en España con un almacén en el centro peninsular

Cubyn tiene previsto iniciar operaciones en España en abril con un almacén en el centro peninsular desde el que gestionar pedidos en toda la península ibérica.

20/03/2021 a las 14:50 h

La startup logística europea especializada en servicios logísticos y procesos de preparación de pedidos para comercio electrónico Cubyn tiene la intención de ampliar sus operaciones a España, Portugal, Italia, Reino Unido y Alemania tras cerrar una ronda de financiación por valor de 35 millones de euros.

En el caso de España, la compañía tiene previsto comenzar a operar a partir del mes de abril, con sede central en Barcelona.

De igual manera, la empresa también pondrá en funcionamiento un almacén de 10.000 m² de superficieque instalará en la zona centro de la península ibérica y desde el que se gestionarán los envíos para España y Portugal, aprovechando las buenas conexiones viarias de la zona.

Tras la última ronda de financiación liderada por Eurazeo y Bpifrance Large Venture, con nuevas participaciones de First Bridge venture y Fuse Venture Partners, y financiación continuada de DN Capital, 360 Capital, el fondo Bpifrance Smart Cities y BNPP Développement, la compañía ha levantado ya un total de 55 millones de euros, que utilizará para ampliar plantilla, lanzar sus operaciones en España, Portugal, Italia, Reino Unido y Alemania, así como en un nuevo almacén automatizado de 25.000 m² en la región de París que empezará a funcionar en los próximos meses.

Etiquetado
Lo más leído