Curso sobre Gestión de Compras

La función de aprovisionamiento y compras se ve, desde la filosofía de la logística integral, aplicando técnicas y habilidades que permitan incorporar un valor a la gestión de los objetivos empresariales y una reducción sistemática de costes en los inputs del proceso.

Curso sobre Gestión de Compras

La Fundación ICIL celebra el próximo 21 de marzo, un nuevo curso sobre Gestión de Compras. Una buena gestión de compras y aprovisionamiento en una empresa es vital para conseguir óptimos resultados económicos, de calidad y de servicio.

La función de aprovisionamiento y compras, ante una perspectiva innovadora, se ve desde la filosofía de la logística integral, aplicando técnicas y habilidades que permitan incorporar un valor a la gestión de los objetivos empresariales y una reducción sistemática de costes en los inputs del proceso.

El curso está dirigido a profesionales con responsabilidades de gestión en las áreas de compras y aprovisionamiento, consultores profesionales y otros titulados que quieran entrar en esta área.

El curso tiene una duración de 60 horas lectivas y se imparte los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h.

Los participantes que superen con aprovechamiento el curso, lo que vendrá determinado por la asistencia, la presentación y aprobación de los trabajos y el caso final de aplicación integral,obtendrán un diploma expedido por la Fundación ICIL.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede Fundación ICIL, C/O´Donell 34, 4D, Madrid

• Precio: 980 euros

• Fecha: 21 de marzo de 2012

• Inscripción: plazas limitadas. Inscripción Online

• Programa: para ver al programa pulse aquí

Lo más leído