CV-Grupo desarrollará una plataforma de cross-docking para Nacex en Plaza

Con una superficie construida de aproximadamente 2.500 m², se utilizará para el desarrollo de su actividad de paquetería y su división Pharma.

10/11/2021 a las 0:16 h

La promotora valenciana CV-Grupo, perteneciente a Vila Company, desarrollará una plataforma de cross-docking para Nacex en la modalidad llave en mano, que estará situada en una parcela de 8.200 m² en Plaza.

Con una superficie construida de aproximadamente 2.500 m², se utilizará para el desarrollo de su actividad de paquetería y su división Pharma. Estará compuesta por una nave de 'cross docking' y un módulo de oficinas, favoreciendo una gran flexibilidad y capacidad operativa de distribución.

La plataforma, que empezará a construirse en cuanto el Ayuntamiento de Zaragoza apruebe la licencia de obras, contará con cuatro muelles de carga para camiones y 21 puestos de carga para vehículo medio.

Esta nueva instalación se encuentra estratégicamente situada en primera línea de la autovía A-2 y dispone de buenas conexiones, pues se encuentra cerca de la rotonda de acceso del polígono, a menos de 15 kilómetros del centro de Zaragoza y a pocos minutos del aeropuerto y la estación central.

Con esta plataforma, CV-Grupo continúa así con su plan de inversión y crecimiento en España, donde ya gestiona una cartera de más de 250.000 m² en activos industriales.

 

Etiquetado
Lo más leído