Dachser potencia su red en el noreste de la península ibérica

El operador logístico incorpora en Aragón y La Rioja nuevas instalaciones que suman en conjunto 28.000 m² nuevos para actividades logísticas.

10/04/2018 a las 16:37 h

Dachser cuenta con nuevas instalaciones en Logroño y Zaragoza que, en conjunto, suman una capacidad de 28.000 m² y refuerzan la operativa del operador logístico en el noreste de la península.

En Zaragoza, donde Dachser cuenta ya con una amplia estructura de servicios logísticos desde hace tiempo, se han incorporado a las instalaciones en la provincia aragonesa 26.660 m² nuevos de espacio de almacenaje en la zona con tres nuevas naves, de las cuales dos se encuentran en el Polígono Industrial de Malpica, mientras que la tercera está ubicada en Pla-za.

Por su parte, en La Rioja, el operador logístico ha trasladado su operativa a una nueva nave del Polígono Industrial Las Cañas, en Logroño, que ha servido para duplicar el espacio destinado a transporte en esta demarcación y triplicar la capacidad de procesado de paquetería.

Con estas aperturas, Dascher dispone en las comunidades autónomas de La Rioja, Aragón y Navarra en la compañía de una superficie total de más de 70.000 m² destinados a servicios logísticos.

La red Dachser comprende a día de hoy 87 delegaciones en España y Portugal, así como 363 centros propios en 24 países europeos.

Lo más leído