Dachser renueva su flota en España y Portugal

El operador alemán ha invertido 9 millones de euros en su flota durante los últimos tres años.

12/10/2017 a las 20:03 h

Dachser ha recibido esta semana el semirremolque número 200 de Krone, con lo que el operador logístico ha renovado cerca de 500 vehículos en total en los últimos tres años en la península ibérica.

Así pues, las filiales de Dachser en España y Portugal han invertido 9 millones de eurosen la renovación de sus vehículos, de la mano de diferentes proveedores, como muestra de su compromiso con la mejora de su red de transporte.

Desde que el operador iniciara sus operaciones en la península ibérica tras la integración con Azkar, la compañía ha renovado más de 500 vehículos.

Estos últimos 200 semirremolques van equipados con sistema de carga de doble piso y sistemas de carga específicos, con el fin de aprovechar al máximo el espacio existente de carga útil en cada unidad.

De esta forma, la capacidad pasa de 33 a 66 palets por trailer, con lo que se reduce el número de vehículos que prestan servicios regulares entre delegaciones y, a su vez, minimiza tanto el impacto medioambiental como el consumo de carburante.

Etiquetado
Lo más leído