DAF introduce en su gama nuevos vehículos para el segmento de construcción

DAF completa su gama de vehículos pesados con nuevas unidades pensadas para diferentes aplicaciones en el segmento de construcción, servicios urbanos y de transporte de material de obra.

05/04/2023 a las 11:26 h

DAF completa su nueva generación de tractoras y rígidos XD, XF, XG y XG⁺ con la introducción de dos nuevos modelos para el segmento de transporte de construcción y materiales de obra, los nuevos XDC y XFC.

Estas nuevas unidades cuentan con una parrilla negra y un parachoques de acero robusto, en línea con la imagen característica del fabricante, así como con una placa de protección del radiador de acero y dos luces antiniebla LED sin mantenimiento protegidas en el parachoques.

De igual modo, los XDC y XFC tienen una altura de hasta 40 centímetros con respecto al suelo y están disponibles en configuraciones de eje 8x4, 6x4 y, por primera vez, 4x2.

Además, las unidades cuentan con versiones adaptadas para segmentos de construcción y municipales, los 'XD Extra Robust' y 'XF Extra Robust', que no requieren de la dureza que se necesita para aplicaciones fuera de la carretera.

Así mismo, por otra parte, la marca neerlandesa también ha añadido a su gama nuevas tractoras XD y XF de cuatro ejescon tracción única pensadas para el transporte de contenedores pesados, servicios de limpieza y de recogida de residuos.

 

Lo más leído