David Cuenca, nuevo vicepresidente de Chep para el Sur de Europa

Dirigirá el negocio del fabricante en España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, así como el área de Gestión de Clientes para Europa.

06/10/2016 a las 1:29 h

David Cuenca ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Chep para el Sur de Europa. Su función será dirigir el negocio del fabricante en España, Italia, Portugal, Turquía y Grecia, así como el área de Gestión de Clientes para Europa. 

Su experiencia en mercados internacionales y su conocimiento profundo de la cadena de suministro facilitará el desarrollo de nuevas estrategias de crecimiento en la región.  

En cuanto al área de Gestión de Clientes, será responsable de la integridad de los sistemas y procedimientos que rigen el proceso de facturación en toda Europa, y de su alineación con las expectativas de los clientes, promoviendo propuestas de valor mediante soluciones innovadoras.

Cuenca, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, comenzó a trabajar en la compañía en junio del 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversos puestos de dirección tanto en España como en otros países europeos. 

En 2010 asumió la dirección general en la zona de Centro Europa, participando en el proceso de expansión en Bulgaria, Rumania, Croacia y Serbia. Más tarde, en 2013, regresó a España como vicepresidente y director general de Chep Iberia.

Etiquetado
Lo más leído