DB Schenker promueve una red europea de transporte de la mano de uShip

A finales de 2016 se lanzará el servicio web 'Drive4Shenker', que permitirá utilizar el software de uShip para poner en contacto a conductores con empresas de comercio electrónico.

26/07/2016 a las 23:22 h

Instalaciones de DB Schenker La finalidad es impulsar una red más rápida y eficiente a nivel europeo.

DB Schenker ha realizado una gran apuesta por su futuro digital, con la firma de un acuerdo de cinco años de duración con uShip, plataforma web dirigida a servicios de transporte para comercio electrónico, para la promoción de una red de transporte rápida y eficiente en el ámbito del e-commerce a nivel europeo, contribuyendo a optimizar los servicios tanto para los clientes como para las empresas.

La plataforma, dedicada a poner en contacto a vendedores con transportistas en más de 19 países, encabeza un movimiento que facilita la contratación de este tipo de servicios de carga desde dispositivos móviles, como 'smartphones' y 'tablets'.

DB Schenker será el primer operador en utilizar este servicio, con el que confía en aprovechar su potencial para lograr una mayor eficiencia y optimizar su red de transporte, contribuyendo al beneficio tanto de clientes como de empresas.

Nuevo servicio servicio web 'Drive4Shenker'

A finales de 2016, lanzará su propio servicio web 'Drive4Shenker', que permitirá utilizar el software de uShip para poner en contacto a los conductores con las empresas de comercio electrónico, permitiendo a los 25.000 transportistas aprobados por la compañía encontrar oportunidades para recoger carga adicional en sus rutas en tiempo real.

Para los clientes, la plataforma significa un servicio más rápido, ya que las órdenes de transporte así cómo la capacidad de carga se conocerán de forma inmediata, incluyendo las rutas secundarias. Incluirá la valoración de los transportistas, precios, comparación de presupuestos y la supervisión del servicio de transporte.

Esta colaboración se iniciará en Alemania, además de en otros países europeos, con el objetivo de integrar paulatinamente a toda la red europea de transporte.

Lo más leído