DB Schenker adquiere dos empresas españolas de transporte terrestre

DB Schenker se hace con dos empresas españolas de transporte terrestre en Andalucía y la Comunidad Valencia para reforzar su estructura en la península ibérica.

07/12/2021 a las 23:18 h

DB Schenker se ha hecho con la totalidad del capital social de la andaluza Grupo Loserco y de la valenciana Transportes Santos Campos, con las que venía colaborando desde hace largo tiempo.

Con esta operación, el operador germano incorporará siete nuevos centrosen España con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana.

Así mismo, la alemana espera que las adquisiciones le permitirán mejorar sus servicios en estas regiones y que, al tiempo, le sirvan para dar un paso más en la ampliación de su actividad en el mercado ibérico.

Con estas adquisiciones, DB Schenker verá incrementada su estructura en la península ibérica hasta alcanzar la cifra de más de 2.100 profesionales de forma directa e indirecta en 31 localizaciones.

Grupo Loserco, fundada en 1993, tiene su sede en Córdoba e instalaciones ubicadas, además de en el centro logístico de la capital cordobesa, en la localidad de Lucena, en esta misma provincia andaluza, en la población sevillana de Dos Hermanas y en el polígono industrial Santa Cruz de Málaga.

Transportes Santos Campos, por su parte, está radicada en el municipio castellonense de Benicarló y, además, también tiene delegación en esta misma provincia en la localidad de Almazora.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído