Decoexsa refuerza su apuesta por PlaZa

Desde su futuro complejo logístico prestará servicios de transporte por carretera y logística, así como aéreo, marítimo y de aduanas.

19/03/2018 a las 1:39 h

plaza-a-noviembre-de-2016 Decoexsa amplía su presencia en PlaZa.

El Grupo Decoexsa redobla su apuesta por Zaragoza y Aragón con la adquisición de una parcela de suelo 13.500 m² en PlaZa, en la que en este año construirá un moderno complejo logístico de 5.500 m².

Las nuevas instalaciones constarán de 1.000 m² de oficinas en tres plantas y un nuevo almacén de 4.500 m², con una altura libre interior de trece metros, lo que permitirá aumentar significativamente su capacidad logística hasta los 10.000 palets, reforzando así su apuesta por los servicios de almacenaje, picking, cross docking, manipulaciones...

Desde la plataforma, el operador prestará todos los servicios de transporte por carretera y logística, así como aéreo, marítimo y de aduanas.

Esta adquisición permitirá al grupo logístico transnacional triplicar su capacidad, y crecer y atender a todos los clientes de Aragón, Navarra y La Rioja.

La decisión de instalarse en PlaZa se debe fundamentalmente a sus infraestructuras y conexiones, su emplazamiento, equidistante a las principales áreas industriales y logísticas de España y en la capitalidad del corredor del Ebro.

También la cercanía al aeropuerto, las conexiones ferroviarias y a las principales autovías y autopistas han sido claves para la elección de esta plataforma logística.

Además de la construcción el complejo de 5.500 m², el operador contará con 4.000 m² adicionales de campa, disponibles para mercancías especiales y otros usos.

Lo más leído