Delin Property debuta en el mercado inmologístico español

La compañía inicia las obras de su primer proyecto en Alcalá de Henares sobre una nave modulable de nave de 22.000 m² de superficie, con la vista puesta en tenerla finalizada en julio de este año.

15/01/2020 a las 21:16 h

AlacaPark_DelinProperty_Imagen2 La primera fase se centra en un construir un activo modulable en cuatro unidades independientes de 5.399 m² cada una.

Tal y como ya se anunció a medidos del pasado 2019, Delin Property ya ha comenzado a construir una nave de 22.000 m² que forma parte de la primera fase de la promoción que se llevará a cabo en el parque logístico de Alcalá de Henares.

Norton Edificios Industriales se hará cargo de la entrega de estas instalaciones, planificada para julio de 2020, con las que la compañía paneuropea de promoción e inversión inmobiliaria en el mercado logístico con actividades en el Reino Unido, los Países Bajos y España, inicia su primer proyecto con inversión de capital propio en España.

La compañía que debuta en el mercado inmologístico español ha obtenido licencia de obras para construir 53.000 m² destinados a múltiples usuarios, con unidades de distintos tamaños repartidas en dos edificios.

La primera fase de esta promoción abarca la construcción del primero de estos dos edificios, que ocupa un total de 21.597 m² modulables en cuatro unidades independientes de 5.399 m² cada una, que pueden alquilarse individualmente, de los cuales 16.429 m²  se destinarán a almacén y 2.032 m² de espacios de oficinas, con una entreplanta de 3.136 m².

Este activo contará con una altura libre de 12,2 metros, capacidad de carga del suelo de 80kN/m2, sistema de iluminación inteligente led de alta eficiencia, sistema de rociadores con certificación ESFR y certificado Breeam 'Very Good'.

Delin Property estima que el mercado español presenta un déficit de espacios logísticos de alta calidad para dar servicio al crecimiento que registra el sector del comercio electrónico, algo que se deja sentir especialmente en la oferta de naves pequeñas en el centro peninsular.

Etiquetado
Lo más leído