Delin Property entrega la primera nave de su parque logístico en Illescas

La primera de las dos fases restantes está a punto de iniciar las obras de construcción y su finalización está prevista para el primer trimestre de 2023.

21/05/2022 a las 16:07 h

Delin Property ha entregado la primera de las tres naves de su parque logístico South Madrid Logistics Park, en Illescas. Aigostar, que fabrica y distribuye pequeños electrodomésticos y productos de iluminación, ocupará un total de 24.000 m² distribuidos en almacén y oficinas.

La empresa buscaba un almacén de gran superficie cerca de Madrid y cerca de las empresas logísticas con las que colabora. Gracias a él, podrá unificar sus diferentes espacios de almacenaje en una sola ubicación.

La nave que ocupará es una construcción de Clase A y está pensada para optimizar el espacio destinado a la logística tanto en planta, gracias a su trama de pilares de 23x12 metros, como en volumen, ya que dispone de una altura libre de 12,2 metros.

Es ya la tercera ocasión en la que un importante inquilino a nivel internacional selecciona los proyectos de Delin Property en España por tratarse de inmuebles que cumplen altos estándares europeos a nivel de diseño y acabados, cuentan con una ubicación logística prime y certificaciones medioambientales, en este caso, Breeam Excellent.

La promotora culminará su proyecto South Madrid Logistics Park, que se compone de tres edificios independientes, con la construcción de las dos fases restantes, de unos 21.000 m² cada una. La primera de las dos fases restantes está a punto de iniciar las obras de construcción y su finalización está prevista para el primer trimestre de 2023.

Ambos edificios contarán con los mismos estándares de calidad y diseño que el primero, y también se entregarán con una especificación de alta resistencia al fuego, concretamente nivel 7.

Ubicado a 36 kilómetros al sur de Madrid, este centro logístico tiene acceso directo a la A-42 y está ubicado en una zona con mano de obra disponible, pues solamente en Illescas residen 28.000 personas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído