Delin Property inicia la construcción a riesgo del primer activo de 'South Madrid Logistics Park' en Illescas

El parque logístico de Illescas 'South Madrid Logistics Park' constará de tres activos independientes que permitirán la entrada tanto a uno, como a varios inquilinos.

10/06/2021 a las 1:24 h

Delin Property ha iniciado los trabajos de construcción de la que será la primera nave de 24.427,48 m² de superficie de su plataforma logística que construye a riesgo en el municipio toledano de Illescas, tras obtener licencia de obras para construir un total de 67.000 m².

Las actuaciones, que lleva a cabo Itercon sobre un proyecto de Artelia, forman parte de la primera fase de la promoción que llevará a cabo la promotora en el parque logístico de Illescas con la denominación de 'South Madrid Logistics Park' y que constará de tres activos independientes que permitirán la entrada tanto a uno, como a varios inquilinos.

La primera fase de esta promoción abarca la construcción del primer edificio que ocupa un total de 24.427,48 m², de los cuales 23.864,35 m² se destinarán a almacén y 563,13 m² de espacios de oficinas.

La instalación contará una altura libre de almacenaje de 12,2 metros, 160 kW de energía solar fotovoltaica disponible para uso y espacios de oficinas de alto nivel con un gran diseño.

South Madrid Logistics Park aprovecha la proximidad de Illescas al área metropolitana de Madrid, así como sus accesos a la A-42 y la disponibilidad de mano de obra disponible.

Así mismo, Delin Property espera que el proyecto obtenga la certificación BREEAM Very Good.

Con esa actuación, la promotora lleva a cabo su tercer edificio a riesgo en el mercado logístico español y da un nuevo paso adelante en su plan estratégico para España.

 

Lo más leído