Destina Logística entra a formar parte de la red de Ontime

Destina Logística aporta una fuerte especialización en transporte y almacenaje de mercancías peligrosas y productos químicos a la red de Ontime.

21/02/2021 a las 20:06 h

La red de Ontime en España refuerza su actividad en la distribución y almacenaje de mercancías peligrosas y productos químicos con la reciente incorporación de la madrileña Destina Logística.

La compañía tiene su sede social en el municipio madrileño de Meco y opera en toda la península y archipiélagos, desde sus delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

La empresa aporta, además, su amplia experiencia en el los ámbitos del transporte de mercancías peligrosas y del almacenamiento de productos químicos, en los que cuenta con más de una década de especialización, así como con certificados de alimentación animal y nutrición Humana, a los que se añade el registro sanitario en todos sus centros de trabajo.

La operación permite a Destina Logística tener una perspectiva más amplia de negocio y la posibilidad de emprender proyectos que antes no podríamos plantearnos, mientras que, por otra parte, Ontime prosigue en su escalada para potenciar su red de distribución en la cadena de suministros de la península ibérica y proporcionar servicios integrales.

Lo más leído