Destina Logística realizará el servicio de almacenaje para Basf Coatings

Además, el almacén del operador logístico en Meco ha renovado el certificado de Almacenamiento de productos químicos o APG por tres años más.

16/05/2014 a las 11:29 h

instalaciones de Destina Logistica en LevanteDestina Logística se encargará del almacenaje refrigerado de determinados productos de Basf Coasting en su almacén de Meco, en donde ha habilitado un espacio con un rango estable de temperatura de entre 5 y 25º. Además, los técnicos de la firma alemana han renovado el APQ de Destina en Meco como almacén externo por otros tres años más.

Los expertos en seguridad de Basf han auditado las nuevas instalaciones, aprovechando además su visita para llevar a cabo la evaluación periódica del APQ para recipientes móviles inferiores a 3.000 l que el operador logístico tiene en la localidad madrileña.

Para superar la auditoría, además de cumplir con la normativa legal en vigor, la filial alemana, especializada en la fabricación de pinturas y revestimientos industriales, exige requisitos adicionales con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud en el trabajo.

Lo más leído