DeTCOn nuevo grupo de compras de productos y servicios del grupo Continental

DeTCOn Parts & Service Group se constituye como grupo de compras creado a principios de este año, especializado en el vehículo industrial, camión, autocar y autobús, que ha sido presentado en la última edición Motortec 2013.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

red de talleres de Continental Automotive

El Grupo Continental, junto con Davasa, Tefesur, Pozo e ICF Comunicaciones, ha constituído DeTCOn Parts & Service Group como un grupo de compras creado a principios de este año, especializado en el vehículo industrial, camión, autocar y autobús y que ha sido presentado en la última edición Motortec 2013.

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer a la red de servicios oficiales de VDO productos y servicios de proveedores importantes del sector, con un alto grado de calidad, y en unas condiciones muy competitivas y que se clasificarán en: consumibles, accesorios, herramientas y equipos y servicios.

La creación de DeTCOn Group supone un nuevo reto para los socios y colaboradores, tanto para los directos como los indirectos del grupo de compra y confían en que gracias a él se pueda satisfacer las necesidades y expectativas actuales, aun sabiendo la dificultad que se atraviesa en estos momentos y que obliga a aumentar la eficacia, profesionalidad y el servicio de la red.

Lo más leído