DFDS ha adquirido el 100% del capital social de la irlandesa Lucey Transport Logistics, con el fin de ampliar las capacidades de su red logística europea.
Con esta operación, que, sin embargo, está sujeta a su aprobación definitiva por las autoridades de competenciacorrespondientes, la naviera, además, está en disposición de cubrir todo el territorio irlandés con sus soluciones de cadena de suministro.
Lucey Transport Logistics es un proveedor irlandés radicado en Dublín de servicios de transporte puerta a puerta para cargas completas y fraccionada, así como servicios de distribución, principalmente para empresas de bienes de consumo.
De igual modo, las soluciones logísticas que ofrece la compañía incluyen almacenamiento, gestión de inventario, almacenamiento aduanero y reelaboración y etiquetado de productos.
Así mismo, la empresa irlandesa de transporte cuenta con instalaciones en la capital del país, así como con otras plataformas regionales en la isla que suman una superficie total de 38.000 m².
Además, Lucey Transport Logistics, fundada en 1932, dispone de una flota integrada por 70 camiones y más de 400 semirremolques.
El operador añade capacidades nacionales de transporte y logística en Irlanda que complementan las actividades existentes de DFDS en la región, incluyendo soluciones de transporte y logística con base en Irlanda e Irlanda del Norte, soluciones de contenedores y semirremolques puerta a puerta entre Irlanda, el continente y los países nórdicos, así como una ruta de ferry de carga entre Rosslare y Dunkerque.