nuevo-express-center-de-dhl

Este tipo de puntos de conveniencia ofrece servicios de transporte urgente nacional e internacional, con un horario continuado de apertura.

Para adaptarse al fuerte crecimiento de envíos y entregas en el entorno de las ciudades, impulsado por el e-commerce, DHL Express sigue ampliando su red de puntos de venta Express Center. En esta ocasión, el operador ha inaugurado un nuevo centro en Alicante, que es ya el octavo de su red y en el que ha invertido un total de 100.000 euros.

La instalación ofrece un amplio horario comercial para las recogidas de lunes a viernes y facilita a pymes y profesionales el acercamiento al cliente, con entregas y devoluciones sencillas adaptadas al destinatario.

Asimismo, facilitará a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, sin tener que esperar a que los repartidores vayan a su domicilio.

Este tipo de puntos de conveniencia, situados siempre en zonas céntricas, ofrece servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetería, con un horario continuado de apertura que favorece el envío y recogida de pedidos realizados por Internet.

Además, los clientes pueden contratar servicios de valor añadido, como el embalaje y seguro a todo riesgo, con la garantía del seguimiento on-line en tiempo real de los envíos.