La nave logística de DHL en el Centro de Transportes de Pamplona cambia de propietario

La transacción ejemplifica el interés que actualmente despierta la logística en el sector inmobiliario.

25/02/2016 a las 18:08 h

DHL compra una nave logistica en el Centro de Transportes de Pamplona El inmueble consta de 7.600 m² de parcela y 4.532 m² construidos.

La nave logística de la Ciudad del Transporte de Pamplona en la que DHL opera actualmente ha cambiado de propietario, pasando de manos de Banco Popular a formar parte de un Family Office, en una operación que ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.

Para la consultora, operaciones como la transacción de esta nave son “una muestra" del interés que despierta la logística en el sector inmobiliario. Además, sirve de ejemplo de la recuperación de esta actividad a lo largo de los últimos meses.

El inmueble dispone de una parcela de 7.600 m² sobre la que están construidos 4.532 m². El operador alemán destina la planta baja del mismo a las actividades de almacenaje y distribución, mientras que en la entreplanta se encuentra la zona de oficinas.

Las necesidades de DHL en lo referente a sus inmuebles tienen que ver tanto con la distribución de sus naves como con la ubicación de las mismas. En este sentido, este inmueble está situado en la Ciudad del Transporte de Pamplona, área integrada en los corredores europeos de mercancía.

En la Ciudad del Transporte de Pamplona se encuentran instaladas más de 150 empresas locales, nacionales e internacionales. Aproximadamente 3.000 personas trabajan diariamente en esta superficie.

Lo más leído