DHL empieza a operar en la plataforma logística de Zalando en Illescas

La operativa de DHL en la plataforma logística de Zalando en Illescas permitirá reducir los tiempos de entrega entre uno y 1,5 días.

11/03/2021 a las 21:55 h

DHL Supply Chain Iberia ya ha empezado a operar en la plataforma logística que gestiona para Zalandoen el municipio toledano de Illescas.

Así mismo, el operador espera aumentar la carga de trabajo en el centro a lo largo de los próximos meses, lo que incluye la creación de unos 600 puestos de trabajo, con el fin de mejorar el servicio de la plataforma germana de comercio electrónico en España, de tal manera que vez que el centro logístico funcione a pleno rendimiento, los tiempos de envío se reducirán entre uno y 1,5 días, algo que se hará constar en los productos que se envíen desde esta instalación, que tendrán un distintivo en la página de Zalando, informando a los consumidores de que se beneficiarán de una entrega más rápida.

La plataforma tiene una superficie de más de 37.500 m², ha sido desarrollada por GLP y cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM “Very Good”.

Con esta plataforma logística, Zalando refuerza el apoyo que le ofrece DHL para aumentar su cuota de mercado en el comercio electrónico español, que vive un importante crecimiento impulsado por los cambios en los hábitos de consumo que está provocando la pandemia.

Lo más leído