DHL Express invertirá 2,5 millones de euros en unas nuevas instalaciones en Tarragona

La instalación se ubica en una nave ya existente de 2.000 m², que se reformará totalmente para adaptarse a sus procesos operativos.

27/10/2018 a las 21:03 h

dhl_nave_tarragona La inversión total asciende a 2,5 millones de euros, de los que 1,5 millones se destinarán a las obras de acondicionamiento.

DHL Express contará con una nueva infraestructura en el Polígono Riu Clar de Tarragona, cuyas obras se iniciarán en los próximos meses. La inauguración de la actividad del operador de paquetería urgente está prevista para principios de 2019.

La inversión total asciende a 2,5 millones de euros, de los que 1,5 millones se destinarán a las obras de acondicionamiento y 1 millón de euros, al coste de alquiler durante 10 años.

La instalación se ubica en una nave ya existente, que reúne las características apropiadas para la actividad del operador y que se reformará totalmente para adaptarse a sus procesos operativos.

La parcela cuenta con una superficie de 4.800 m² y una nave de 2.000 m², que permitirá la carga directa y simultánea de hasta 30 furgonetas en su interior. Para ello, se instalará una cinta de clasificación automatizada, con capacidad de 1.500 piezas a la hora.

La nueva nave cuenta también con una excelente comunicación con el hub de DHL Express en Barcelona. Además, su ubicación es idónea para los procesos de recogida y reparto en toda la provincia.

Esta inversión se une a las ya previstas en Barcelona y Castellbisbal, y mejorará notablemente la infraestructura del operador en Cataluña y su posicionamiento, al ofrecer soluciones a las perspectivas de crecimiento.

Etiquetado
Lo más leído