DHL Express trasladará su sede en Madrid al Centro de Carga Aérea de Aena

El operador contará con un espacio de 5.000 m², distribuidos en cuatro plantas, además de un local en la planta baja, de 130 m², para ofrecer a particulares, profesionales y pymes todo tipo de servicios.

05/07/2018 a las 22:17 h

nuevas-instalaciones-de-dhl-en-centro-de-carga-aerea-de-aena En el nuevo edificio estarán situados los departamentos centrales y la plataforma de atención al cliente.

A lo largo del mes de septiembre de 2018, DHL Express dejará su sede actual, situada en el Centro Empresarial Eisenhower de Madrid para trasladarse al edificio de servicios generales del Centro de Carga Aérea de Aena en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde contará con un espacio aproximado de 5.000 m², distribuidos en cuatro plantas.

Este cambio, que surge a raíz de un acuerdo firmado con el gestor aeroportuario el 30 de mayo, supone una inversión de seis millones de euros, tres de ellos destinados a obras de reforma y otros tres en concepto de alquiler durante cinco años.

Actualmente la división Express del grupo desarrolla su actividad en la capital en dos instalaciones. Un edificio propiedad de Aena, en el Centro de Carga Aérea, en el que se encuentran su negocio de carga aérea European Air Transport, las actividades de operaciones y ventas de la zona centro, y una de sus plataformas de atención al cliente.

Por otro lado, los servicios centrales de la compañía se ubican en el Centro de Negocios Eisenhower. Con el traslado, en el nuevo edificio estarán situados los departamentos centrales y la plataforma de atención al cliente, mientras que el resto de funciones se llevarán a cabo en su nuevo hub del aeropuerto, actualmente en obras.

Etiquetado
Lo más leído