DHL Freight extiende su servicio de grupaje Eurapid

Este servicio por carretera de DHL cubre actualmente el 80% de los servicios import/export del operador en Europa.

28/11/2014 a las 8:20 h

DHL Freight sube sus tarifas de grupaje en 2015

DHL Freight ha ampliado recientemente su servicio Eurapid para el viejo continente con la incorporación de nueve nuevos centros este noviembre, con lo que ya está disponible en 50 centros de 17 países.

Así la red de transporte de mercancías por carretera cuenta ahora con un nuevo centro en los países de España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Hungría, Polonia y Eslovaquia, además de dos nuevos centros abiertos en Portugal, en Lisboa y Oporto.

Un año después de que el operador lanzase este servicio de grupaje para cargas inferiores a una carga completa, disponible para envíos LTL paneuropeos de hasta 2,5 tn, cubre ya el 80% del volumen de exportación/importación gestionado por el operador.

Eurapid continúa ofreciendo plazos de entrega muy competitivos y visibilidad de principio a fin del envío. 

DHL ha duplicado el servicio en un año

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, el operador ha duplicado el número de centros en la red y mejorado significativamente su plazo de ejecución.

Entre los principales clientes que optan por este servicio, destacan aquellos dedicados a los sectores de tecnología, ciencia y sector salud sectores y automoción.

La estrategia de DHL para 2015 pasa por conseguir una cobertura total a nivel europeo de este servicio, para lo que la compañía espera tener instalado el servicio en los centros restantes del continente a finales del próximo 2015. 

Eurapid cuenta con un equipo de servicio al cliente que se encarga de supervisar constantemente la entrega a tiempo. Además, ofrece entregas en el mismo día para envíos realizados antes de las 12.00 horas. 

Lo más leído