DHL gestionará la distribución de Sony en España a 500 puntos de venta

DHL realizará 25.000 entregas anuales de productos de Sony en más de 500 puntos con un servicio en el que prima la seguridad.

15/12/2017 a las 2:13 h

solvia quer dhl greenoak DHL centraliza la operativa logística para Sony en sus instalaciones de Quer, Guadalajara.

DHL Supply Chain distribuirá los productos de Sony a los más de 500 puntos de venta del fabricante de electrónica en nuestro país.

El operador espera gestionar un total de 25.000 entregas anuales a través de un servicio logístico integral, del que también forma parte la gestión del transporte por carretera de los contenedores que llegan al puerto de Valencia al resto de España con DHL Global Forwarding y a nivel internacional con DHL Freight.

Así mismo, DHL destina al producto de imagen y sonido de Sony un equipo especializado en su plataforma logística de Quer, Guadalajara, desde donde realiza la preparación final y la carga de los pedidos, además de encargarse del transporte a los diferentes puntos de venta a través de la red de distribución nacional de DHL Supply Chain.

De igual modo, el operador logístico aporta como valor añadido el despliegue de un modelo de seguridad diseñado específicamente para este tipo de producto, con aplicación especial en las actividades de crossdocking y de transporte, similar al que ya utuliza el operador para Samsung, LG o Grupo SEB.

Además, DHL ha implementado medidas adicionales de seguridad, como monitorización GPS en sus principales rutas, utilización de parkings seguros, tanto en instalaciones propias como en las de terceros, concienciación de seguridad para sus trabajadores y utilización de transportistas dedicados, con el fin de minimizar el riesgo de robo en los servicios de transporte de larga distancia.

Lo más leído