DHL Global Forwarding refuerza sus operaciones de carga en Turquía

DHL Global Forwarding utilizará las instalaciones de Turkish Cargo en el aeropuerto de Estambul para reforzar sus conexiones globales de carga aérea.

28/04/2023 a las 7:38 h

DHL Global Forwarding ha suscrito un acuerdo con Turkish Cargo para reforzar la cooperaciónentre ambas compañías de cara a impulsar las operaciones de carga aérea en territorio turco.

En concreto, en virtud de este acuerdo, DHL Global Forwarding convertirá las instalaciones que tiene para mercancías Turkish Cargo en el aeropuerto de Estambul en uno de sus hubs globales de carga.

De esta manera, la multinacional se apoyará en las capacidades de la aerolínea turca, así como en la privilegiada posición del país entre Europa y Oriente Medio para expandir sus capacidades internacionales.

Así mismo, ambas empresas esperan que esta línea de colaboración les permita ofrecer servicios de carga aérea más eficientes, rentables y sin interrupciones.

Del mismo modo, también se prevé que el acuerdo permita abrir otras líneas de cooperación entre DHL Global Forwarding y Turkish Cargo, a medida que las dos entidades puedan explorar nuevas áreas de interés conjunto.

 

Lo más leído