DHL Parcel comienza a operar en España y Portugal

La división, que ya está presente en 22 países europeos, cuenta con una infraestructura compuesta por 67 centros operativos.

08/03/2017 a las 23:46 h

DHL ha lanzado oficialmente su nueva división 'DHL Parcel' en España y Portugal, especializándose en B2C y envíos relacionados con e-commerce, potenciando así su transporte terrestre tanto nacional como internacional.

La división, que ya está presente en 22 países europeos, cuenta con una infraestructura compuesta por 67 centros operativos y cinco oficinas, además de 1.300 Servicepoints y un total de 3000 vehículos, incluyendo tanto los de recogida y reparto como los de largo recorrido. 

Claude Piwko es el director general para esta división en España y Portugal, y cuenta con una trayectoria de más de 18 años en la compañía después de ocupar el puesto de Director del Área Este y Sur de DHL Express Iberia durante tres años y el puesto de CIO durante más de 15.

Con la entrada en servicio de la nueva división de DHL en la Península Ibérica, el operador quiere posicionarse como la primera opción como proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional y busca así introducirse en el mercado B2C y e-commerce con una adaptación total a los nuevos canales.

Lo más leído