DHL Parcel Iberia alcanza los 3.500 puntos de servicio en la península ibérica

El operador ofrece servicios de proximidad tanto en áreas urbanas como en zonas rurales como punto de conveniencia para la entrega, devolución y envío de paquetes.

19/11/2018 a las 22:12 h

DHL Parcel Iberia En un año, la red de puntos de servicio de DHL Parcel Iberia en la península ibérica se ha incrementado en más de 1.000.

La red de puntos de servicio de DHL Parcel Iberia ha alcanzado los 3.500con la reciente inauguración de su último Service Point en localidad de Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara.

Con esta última apertura, la red de la compañía en España y Portugal ha aumentado en más de 1.000 puntos de servicio o 'Service Points' en menos de un año, y que, a nivel europeo, forma parte de los más de 60.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en todo el continente.

Con esta estrategia de impulso a su red paneuropea de puntos de servicio, DHL Parcel quiere acercar los servicios de paquetería a nuevas zonas de influencia y ganar proximidad con los usuarios, gracias a descuentos y promociones.

En este sentido, el operador tiene como objetivo que en áreas urbanas exista un punto de servicio a menos de diez minutos andando desde cada domicilio y a menos de diez minutos en coche para zonas rurales, con el fin de poder gestionar recogidas de pedidos como puntos de conveniencia, para hacer entrega de los envíos que quieran devolverse al remitente de la mercancía, así como realizar envíos entre particulares.

Etiquetado
Lo más leído