DHL Parcel incorpora el servicio Alexa de Amazon

Con este servicio, el operador ofrecerá a sus clientes la posibilidad de obtener información en tiempo real sobre la situación de sus paquetes.

09/05/2017 a las 20:56 h

DHL Parcel incorpora el servicio Alexa de Amazon El operador tiene previsto mejorar este servicio a partir de las opiniones de sus usuarios.

DHL Parcel ha ampliado su servicio al cliente con la incorporación del altavoz inteligente Alexa, de Amazon, un servicio activado por voz que permite que los usuarios obtengan información en tiempo real sobre la situación de sus paquetes. 

Con este servicio, el operador avanza en su estrategia para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. El objetivo principal es permitir que los usuarios obtengan respuestas para cada una de las preguntas que realicen sobre sus envíos.

La solución de Amazon es un asistente virtual capaz de cumplir las exigencias de los clientes en tiempo real, precisando el lugar exacto en el que se encuentra el paquete. Ofrece dos variedades, el altavoz Echo y el Echo Dot, que se activan al escuchar las peticiones de los usuarios y que pueden cumplir las tareas sin necesidad de pulsar ningún botón.

El operador tiene previsto mejorar este servicio a partir de las opiniones que reciba. Así, a finales de año el sistema proporcionará también información sobre los horarios de apertura, los servicios, precios y localizaciones de las sedes de DHL.

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