DHL Parcel renovará los equipos de clasificación de sus centros de Barcelona y Madrid

DHL Parcel invertirá 50 millones de euros para renovar los equipos de clasificación de sus centros de Barcelona y Madrid.

22/09/2021 a las 14:09 h

DHL Parcel tiene previsto invertir 50 millones de euros en la renovación total de los sistemas de clasificación de sus centros de Barcelona y Madrid.

De este modo se pretende incrementar la capacidad de su red, compuesta por un total de 52 instalaciones, para seguir haciendo frente a sus futuros crecimientos, espcialmente en las dos ciudades más pobladas del país.

El operador estima que con la inversión conseguirá que su capacidad de gestión de paquetes en Madrid y Barcelona aumente en más de un 100%.

Al mismo tiempo, se facilitará el proceso de clasificación de la mercancía al destino final y permitirá ampliar las rutas de reparto en ambas provincias.

Así mismo, la renovación de estos sistemas de clasificación se llevará a cabo en diferentes fases, para no afectar a la operativa y seguir así ofreciendo servicio, toda vez que la empresa localiza parte del crecimiento exponencial del mercado asociado al comercio electrónicoque se concentra mayoritariamente en Madrid y Barcelona.

 

Lo más leído