DHL supera los 2.000 millones de dosis de vacunas entregadas

Poco más de un año después desde la entrega de la primera vacuna, el operador sigue gestionando la cadena de suministro de la cadena de frío sin interrupciones.

31/01/2022 a las 19:05 h

En su lucha contra la pandemia del Covid-19, DHL ha alcanzado un nuevo hito, al superar los 2.000 millones de dosis de vacunas entregadas en más de 175 países.

Poco más de un año después desde la entrega de la primera vacuna, el operador sigue gestionando la cadena de suministro de la cadena de frío sin interrupciones ni ningún incidente de seguridad, fiel a su lema de 'Conectar personas. Mejorar sus vidas'.

DHL Global Forwarding y DHL Express tienen la tarea de transportar las vacunas en múltiples rutas desde Europa y otros orígenes a países de Asia, Pacífico, Sudamérica y Europa. Por su parte, DHL Supply Chain es responsable del almacenamiento adecuado y la distribución local de las vacunas en varios estados alemanes.

Además, para alcanzar estas cifras han sido fundamentales las asociaciones puestas en marcha tanto con el sector público como con el privado para ayudar en la campaña mundial de vacunación y contener las variantes del virus.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído