DIA amplía la entrega de pedidos ‘on-line’ a más poblaciones costeras

Las entregas en menos de una hora ya están disponibles en Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, San Fernando y Huelva.

Jueves, 28/07/2022 por CdS

La oferta 'on-line' de DIA comprende unas 7.000 referencias.

En su propósito de estar más cerca de sus clientes, también durante las vacaciones, este verano DIA amplía la entrega de pedidos ‘on-line’ a más poblaciones de la costa española.

Este servicio ya está disponible en 1.540 localidades del litoral español, desde Gerona hasta Huelva, con posibilidad de entrega desde las 8:00 a las 22:00, en el mismo día y en franjas de una hora en el caso de las principales ciudades, como Alicante, Barcelona, Tarragona, Málaga, Almería, Valencia, Cádiz, Murcia, Granada y Huelva.

Además, las entregas en menos de una hora ya están disponibles en Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, San Fernando y Huelva. Los nuevos clientes también tendrán un descuento especial de 20 euros en el primer pedido hasta el 30 de agosto.

La capilaridad de sus tiendas y el refuerzo de su servicio ‘on-line’ para este verano le permite llegar a cinco millones de nuevos clientes, llegando a un total de 18 millones de personas en la costa, lo que supone un 47% más que el año pasado, y a 31 millones en toda España.

Las zonas costeras de Huelva, Almería, Málaga, Cádiz y Alicante son las que han registrado el mayor aumento de pedidos por Internet, experimentando la compañía un crecimiento total de cerca de un 20% en su actividad ‘on-line’ en junio, con respecto al año anterior gracias a este servicio en la costa.

La oferta ‘on-line‘ de DIA comprende unas 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados y productos frescos como fruta, verdura y carne.

La tecnología y su nuevo modelo logístico, más eficaz y sostenible, han sido claves para reforzar su capacidad de llegada también en la última milla, con nuevos centros logísticos dedicados a la venta ‘on-line’ en Valencia, Alicante, Málaga y San Fernando, Cádiz.