DIA amplía su servicio 'on-line' de la mano de Uber Eats

Los usuarios podrán realizar sus pedidos del supermercado a través de la 'app' y recibirlos en su domicilio en menos de una hora, con un plazo medio de 40 minutos.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

La pandemia del Covid-19 trajo consigo un importante crecimiento de la compra 'on-line' de productos de alimentación, una tendencia que se ha mantenido con la vuelta a la normalidad.

En este contexto, DIA ha lanzado un nuevo servicio de distribución de alimentos, pero también de productos de higiene y cuidado personal, a través de la aplicación de Uber Eats. De esta forma, los usuarios podrán realizar sus pedidos del supermercado a través de la 'app' y recibirlos en su domicilio en menos de una hora, pues de hecho, el plazo medio será de 40 minutos.

DIA amplía así su servicio de compra 'on-line', con el que ya llega a 26 millones de hogares en España, pues a partir de ahora, será capaz de llegar a más lugares del país en menos tiempo.

El servicio, que permite la realización de pedidos entre las 09:30 y las 20:30 todos los días de la semana, está disponible en más de 520 tiendas españolas, repartidas entre casi un centenar de municipios.

La alianza entre ambas empresas es un proyecto a largo plazo basado en la unión de sinergias que les permitan responder a las necesidades actuales de unos consumidores que cada vez demandan más inmediatez y comodidad en sus compras.

 

Lo más leído