La pandemia del Covid-19 trajo consigo un importante crecimiento de la compra ‘on-line’ de productos de alimentación, una tendencia que se ha mantenido con la vuelta a la normalidad.

En este contexto, DIA ha lanzado un nuevo servicio de distribución de alimentos, pero también de productos de higiene y cuidado personal, a través de la aplicación de Uber Eats. De esta forma, los usuarios podrán realizar sus pedidos del supermercado a través de la ‘app‘ y recibirlos en su domicilio en menos de una hora, pues de hecho, el plazo medio será de 40 minutos.

DIA amplía así su servicio de compra ‘on-line‘, con el que ya llega a 26 millones de hogares en España, pues a partir de ahora, será capaz de llegar a más lugares del país en menos tiempo.

El servicio, que permite la realización de pedidos entre las 09:30 y las 20:30 todos los días de la semana, está disponible en más de 520 tiendas españolas, repartidas entre casi un centenar de municipios.

La alianza entre ambas empresas es un proyecto a largo plazo basado en la unión de sinergias que les permitan responder a las necesidades actuales de unos consumidores que cada vez demandan más inmediatez y comodidad en sus compras.