DIA y Amazon amplían el servicio 'Prime Now' a Sevilla

El servicio permite ahorrar tiempo a los clientes de Sevilla y alrededores, que pueden comprar regularmente mediante esta opción de entrega rápida y recibir el pedido en su puerta.

19/07/2020 a las 11:03 h

Los clientes sevillanos de Amazon Prime Now podrán realizar su compra en La Plaza de DIA a través de la plataforma digital del etailer y recibir su pedido en un máximo de dos horas. Mediante este servicio, que ya estaba disponible en Madrid, Barcelona y Valencia, los consumidores realizan su pedido a través de la web de la multinacional o la 'app' Prime Now.

Inmediatamente después, su compra es preparada desde una tienda local y un repartidor de Amazon se encarga del traslado de la mercancía al hogar del consumidor. El servicio permite ahorrar tiempo a los clientes de Sevilla y alrededores, que pueden comprar regularmente mediante esta opción de entrega rápida y recibir el pedido en su puerta.

La Plaza de DIA ofrece a los clientes del gigante del e-commerce una gran variedad de productos, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados y congelados, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas.

Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de entrega, incluyendo la entrega sin coste adicional en pedidos superiores a 40 euros y las franjas de entrega de dos horas entre las 10:00 y las 22:00.

Lo más leído