Digitalización y sostenibilidad en las XXIX Jornadas Logísticas del CEL

El evento abordará temas como el futuro de la colaboración logística dentro de Europa o los retos y tendencias en la gestión logística de entregas inmediatas.

16/05/2017 a las 15:07 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos En la jornada se mostrarán los cambios que se están produciendo en la cadena de suministro como consecuencia de los efectos del 'blockchain'.

El Centro Español de Logística, CEL, convoca sus XXIX Jornadas Logísticas que, en esta edición, se presentan bajo el título 'Digitalización, Sostenibilidad y Colaboración, Competencias Clave en la Transformación Logística'.

La convocatoria, estructurada en torno a una serie de ponencias, abordará temas como el futuro de la colaboración logística dentro de Europa o los cambios que se están produciendo en la cadena de suministro como consecuencia de los efectos del 'blockchain'.

Durante el evento también se debatirá sobre los retos y tendencias en la gestión logística de las entregas inmediatas y sobre el futuro de las transacciones económicas en el sector.

Además, se mostrará cómo el cambio cultural está afectando a la transformación digital y se presentará el proyecto ganador del premio CEL Empresa 2017, que ofrece soluciones para la entrega domiciliaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 17 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído