Disfrimur abrirá una base en Pla-Za

En este mismo mes de julio ya se han comercializado unos 25.000 m² en Pla-Za para acoger a tres empresas diferentes.

22/07/2019 a las 20:17 h

disfrimur-plaza Francisco de la Fuente, director gerente de Aragón Plataforma Logística, a la izquierda, junto a Juan Jesús Sánchez, presidente del Grupo Disfrimur.

El Grupo Disfrimur ha formalizado la compra de una parcela de 3.100 m² en Pla-Za, destinada a una nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos, DFM Rent a Car y cuya inauguración está prevista para el próximo mes de septiembre, una vez finalicen las obras de las instalaciones.

Con la adquisición de la nueva parcela, cerrada durante la pasada edición del SIL de Barcelona, el grupo empresarial murciano ya cuenta con dos delegaciones en la capital aragonesa. Así mismo, su filial de alquiler ya tiene instalaciones en diversos municipios de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Así mismo, durante el SIL también se ha anunciado la ampliación de Plaza en 270 hectáreas para el año 2021, así como la ampliación de la plataforma logística de Fraga, ante el crecimiento que se registra en la demanda de parcelas por parte de empresas y operadores logísticos que buscan instalarse en las plataformas aragonesas.

Durante este mismo mes de julio ya se han comercializado, aproximadamente, 25.000 m² en Pla-Za para acoger a tres empresas diferentes, además de la nueva delegación de Disfrimur. Por su parte, Platea, la Plataforma Logística de Teruel también ha cerrado en este mismo mes la venta de una de sus parcelas.

Lo más leído