Disfrimur abrirá una nueva base en Antequera en septiembre

La empresa murciana extiende su área de influencia en Andalucía con una nueva base en el polígono industrial de Antequera que suma una superficie total de 8.500 m².

20/06/2018 a las 10:12 h

disfrimur-base Disfrimur tiene su sede central en el municipio murciano de Sangonera La Seca.

La murciana Disfrimur invertirá tres millones de euros en la construcción y puesta a punto de una nueva base de operaciones en el municipio malagueño de Antequera, que actualmente se encuentra en construcción y cuyas obras estarán finalizadas para el próximo mes de septiembre, según lo previsto.

Las instalaciones, ubicadas en el polígono industrial de la localidad andaluza, cuentan con una superficie total de 8.500 m²y estarán equipadas, además de con un almacén, con un área de servicio para conductores, una estación de servicio con gasinera, taller mecánico y lavadero para vehículos industriales.

Con la llegada de la empresa murciana de transporte de mercancías a temperatura controlada, Antequera sigue ganando paso como un importante nodo logístico en el sureste peninsular, gracias a sus conexiones viarias y posición estratégica entre algunos de los núcleos de población más importantes de Andalucía.

Al mismo tiempo, Disfrimur añade, con su nueva base de Antequera, una nueva instalación para dar servicio a Mercadonaen la red que ya tiene en otras áreas de la geografía peninsular, como su sede central del municipio murciano de Sangonera La Seca, la localidad granadina de Guadix, la población alicantina de San Isidro, el municipio valenciano de Ribarroja de Turia, Zaragoza, la localidad madrileña de Ciempozuelos y Albacete.

Etiquetado
Lo más leído