Disfrimur y Clasquin colaborarán en servicios de transporte

Disfrimur y Clasquin colaborarán en servicios de transporte para apuntalar los servicios internacionales de la murciana y la distribución en España de la francesa.

19/04/2023 a las 8:37 h

La murciana Disfrimur y la gala Clasquin han cerrado un acuerdo de colaboración para complementar sus servicios de transporte, con el fin de apuntalar servicios integrales puerta a puerta.

Por un lado, la empresa española de transporte a temperatura controlada podrá apoyarse en la red internacional de la francesapara hacer envíos intermodales a destinos en otros países, mientras que Clasquin, a su vez, tendrá a su disposición la estructura nacional de Disfrimur para entregas en el territorio español.

Disfrimur, constituida en 1997 a partir de una empresa previa fundada por los hermanos Sánchez Serrano en 1989, tiene su sede central en la localidad murciana de Sangonera la Seca.

Clasquin es una empresa transitaria y de servicios de transporte internacional radicada en Lyon y que opera en 21 países de todo el planeta a través de una red de más de sesenta oficinas, con la que coordina transporte marítimo, aéreo y tierra para 11.000 clientes con soluciones a medida que cubren toda la cadena de suministro, desde la recogida de mercancías hasta su distribución final. Se fundó en 1863.

 

Etiquetado
Lo más leído