Disfrimur incorpora cuatro megacamiones a su flota

Los megacamiones, o conjuntos euromodulares 25,25 suponen un incremento del volumen útil del 50%, frente a un semirremolque convencional.

17/04/2016 a las 16:37 h

El Grupo Disfrimur ha incorporado cuatro megacamiones a su flota, con los que la empresa realizará distribución a los grandes puntos de consumoen España. En concreto, estos vehículos se destinarán a rutas que tengan Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia y Sevilla como punto de llegada o destino.

Con estos vehículos, se prevé unir con mayor facilidad los mayores puntos de consumo y producción del país, así como dar respuesta a todas las necesidades de los clientes.

Asimismo, la empresa destinará estos vehículos en el transporte de productos de Mercadona, su principal cliente, si la cadena de supermercados así lo requiere.

Los megacamiones, o conjuntos euromodulares 25,25 suponen un incremento del volumen útil del 50%, frente a un semirremolque convencional de 18,75 m de longitud máxima actual se amplíe .

La fota de Disfrimur, que supera las 1.000 unidades, recorrió en 2015 una distancia superior a los 72,5 millones de kilómetros en territorio nacional, lo que ha supuesto un incremento del 7,5% con respecto al año anterior.

Actualmente, cuenta con seis plataformas logísticas, que suman cerca de 100.000 m² de superfcie, con presencia en Albacete, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Etiquetado
Lo más leído