Distribución perfecta: las nuevas reglas para la supervivencia, innovación y crecimiento

El encuentro 'on-line' tendrá lugar en el marco de la jornada técnica presencial 'De la cadena de suministro 4.0 al Smart Logistics'.

13/06/2021 a las 20:36 h

Cada año desde 2013, el Centro Español de Logística celebra el tercer jueves de abril el Día Europeo de la Logística, también conocido como 'Supply Chain Day'.

Entre las actividades previstas para poner en valor esta actividad, se ha organizado una mesa redonda sobre 'Distribución perfecta: las nuevas reglas para la supervivencia, innovación y crecimiento'.

Moderado por Ana Peñuela, socia de Technology Enablement en KPMG España y miembro de la Junta Directiva del CEL, este debate contará con la presencia de representantes de Deoleo, 3M España, Bricomart y el Grupo IFA.

El encuentro 'on-line' tendrá lugar en el marco de la jornada técnica presencial 'De la cadena de suministro 4.0 al Smart Logistics'. El objetivo es dar visibilidad a la actividad logística y a sus profesionales en un día tan señalado, en consonancia con las iniciativas de la Asociación Europea de la Logística.

Lo más leído